Cursos Especialidades

RESCUE

Comenzarás a ver el mundo subacuático de una manera diferente, pues no sólo vas a tener una responsabilidad para tu propio bienestar, sino también para tus compañeros de buceo. El objetivo del curso es aprender las técnicas correctas de rescate y auto-rescate.

Más información

PRIMEROS AUXILIOS

El programa de Primeros Auxilios Básicos te convertirá en un individuo socialmente responsable. El entrenamiento te capacitará para ayudar a otros en situaciones de emergencia y llevar a cabo correctamente el RCP (Reanimación Cardio Pulmonar). El objetivo del curso es entrenarte correctamente en las técnicas necesarias para aplicar la RCP (reanimación cardio pulmonar), y también brindarte información relacionada con los factores de riesgo, estilos de vida, los signos vitales, la respuesta adecuada para sobrevivir y cómo ayudar a los demás.

Más información

ORIENTACIÓN

La navegación te enseña a estar consciente de tu ubicación bajo el agua. En el curso de SNSI Navigation Diver aprenderás a reconocer todos los puntos de referencia y las indicaciones naturales. Gracias a éstas podrás regresar fácilmente donde comenzaste tu inmersión, y vas a saber cómo utilizar correctamente una brújula, herramienta muy útil no sólo para mantenernos en una dirección conocida, sino también para ir a interesantes puntos de buceo.

Más información

BUCEO PROFUNDO

Los buceadores nos sentimos atraídos por la profundidad, por el simple hecho de mejorar nuestras habilidades o simplemente la curiosidad de observar un lugar de buceo en particular.
Con una supervisión adecuada, el curso de SNSI Deep Diver te enseñará la técnica necesaria y los procedimientos que te darán confianza para bucear hasta los 39 metros de profundidad.
La importancia de la práctica en el agua, junto con el estudio de los conocimientos teóricos, te llevarán a  la comprensión de todos los matices que hacen la diferencia entre el buceo profundo recreativo y el buceo en aguas poco profundas, brindándote la confianza necesaria para planificar, configurar y administrar la inmersión.

Más información

RECREATIONAL NITROX DIVER.

El buceador utiliza Nitrox en sus inmersiones para aumentar la comodidad y el disfrute. El objeto del curso es conocer las grandes ventajas de las mezclas enriquecidas con oxígeno y utilizarlas en todo su potencial, mejorando la comodidad y aumentando la usabilidad del buceo.

Más información

BUCEO CON TRAJE SECO

descarga (1)

Con un traje seco se puede bucear en cualquier época del año, explorar los sitios que quizás pensaste que no era posible debido a la temperatura del agua, incrementar el tiempo de fondo y disfrutar de tus inmersiones habituales con un nivel mucho más alto de comodidad.
No importa tu nivel, con el curso de especialidad SNSI Dry Suit Diver, podrás aprender fácilmente el uso del equipo.

Más información

PERFECCIÓN DE FLOTABILIDAD

HOVERING DIVER FLOTABILIDAD

Deslízate en posición horizontal cumpliendo la mínima resistencia al agua, flota ingrávidamente, reduciendo el consumo y ganando tiempo de inmersión, teniendo la capacidad de gestionar tu posición, sin el riesgo de encontrarte accidentalmente en la superficie o dañar el preciado fondo marino. Tener una buena flotabilidad es la clave para una inmersión divertida y segura: a través de una serie de ejercicios prácticos la especialidad de Hoovering Diver SNSI te hará seguro y consciente de que estás inmerso en el agua, brindándote una tranquilidad y comodidad nunca antes experimentadas.

Más información

BUCEO NOCTURNO VISIBILIDAD REDUCIDA

El objetivo de todos los buzos avanzados es llegar a bucear en condiciones especiales que representen un desafío y un reto.: bien cuando buceamos por la noche,  que vemos  criaturas y formas de vida de colores interesantes, bien cuando llevamos a cabo otras actividades en las que tenemos poca visibilidad bajo el agua, como en los lagos.
El curso SNSI Night and Limited Visibility Diver te ayudará a dominar todas las técnicas necesarias para bucear de noche o con poca visibilidad de navegación y comunicación. El buceo nocturno siempre nos proporciona sorprendentes experiencias y se centra en el haz de nuestra linterna al mostrarnos un mundo diferente.

Más información

BUCEO EN PECIOS

El curso SNS Wreck Trek Diver te enseña a sumergirte en los pecios. El limite de profundidad será de 30 metros si la inmersión implica entrar en el pecio, o 39 metros si la inmersión se realiza con la posibilidad de acceder directamente a la superficie en cualquier momento.

Más información

FOTOGRAFÍA SUBMARINA

Ser un buceador es un privilegio, pero lo es aún más por poder atrapar un fragmento del mundo submarino y llevarlo con nosotros como una imagen completa que cuenta una historia.
El curso de SNSI Underwater Photography es un programa completo de fotografía submarina, tanto si eres un profesional y tienes excelente cámara, como si eres un principiante y quieres aprender de esta disciplina con una cámara compacta moderna.
Entre otras cosas aprenderás a escoger un punto de interés, iluminarlo, componer la imagen y poner en práctica los conocimientos adquiridos durante un buceo dedicado solamente a la fotografía, bajo la supervisión de Instructores capacitados que practican profesionalmente y frecuentemente el arte del maravilloso mundo de la fotografía submarina.

Más información

BUCEO CON DESCOMPRESIÓN

El curso SNSI Recreational Deco Diver te enseña a bucear a una profundidad máxima de 45 metros, más allá de los límites recreativos de “no descompresión”. Si sientes que bucear con equipo avanzado de buceo técnico no es práctico para ti, y prefieres seguir usando tus equipos de buceo recreativo, entonces este curso es el ideal para avanzar como buceador, al simplemente añadir un pequeño tanque de Nitrox 32, y utilizar el ordenador de buceo que te permita ir mas allá de los límites de tiempo de una inmersión recreativa, dándote mayor profundidad y tiempo de buceo.

Más información

BUCEO LATERAL

El curso de Side Mount Diver SNSI te enseña a bucear con una configuración diferente a la tradicional. Las inmersiones con equipo Sidemount son distintas a las que se realizan con el equipo tradicional de montaje en la espalda. Por ello, el entrenamiento requiere de dedicación, prácticas para dominar su uso y así como la personalización del arnés y los tanques.

Más información