Nuestro cursos de Buceo

Formación para iniciados

¡Descubrir un nuevo mundo! Disfruta la libertad de planear por el gran azul. Experimenta nuevas aventuras y explora mundos desconocidos. ¡Haz nuevos amigos! ¡El buceo es mucho más fácil de lo que puedas pensar! Prepárate para disfrutar de un nuevo desafío y bucear en un nuevo mundo.
Si ya has descubierto el fabuloso mundo del buceo ¿te animas a continuar?

Especialidades

Cada uno de nuestros cursos de especialidad está basado en nuestra metodología desarrollada después de mas de 20 años de experiencia, nos ocupamos de los conocimientos, técnicas, experiencia y habilidades necesarias para ayudar a que te conviertas en un buceador seguro y preparado para bucear con máxima tranquilidad.

Profesional

El curso Guía de Buceo SNSI es una forma simple para los buceadores que quieren estar más involucrados, pero que no están listos para la responsabilidad que conlleva ser Instructor SNSI. El curso Guía de Buceo es el punto de partida para la aventura a nivel profesional.

Instructor

Los candidatos al Curso de Formación de Instructores realizarán un único curso. Estás aceptando un reto que muchos Dive Professionals han conseguido antes que tú. Para ser competitivo en la industria del buceo de hoy en día, el curso se ha actualizado para asegurar que todos los Dive Professionals están equipados con la última formación en el negocio de ventas y en la industria del buceo.

Certificaciones