slideshow 1

Se encuentra usted aquí

Instructor

 

NIVELES DE INSTRUCTOR

Desde siempre, el hombre tuvo la necesidad de explorar el mundo submarino, estos placeres fueron negados a la mayoría de las personas hasta que la formación y el equipo de buceo fue desarrollado en su forma actual. Ahora que el buceo es accesible a todo el mundo, hay una gran demanda de gente que tiene pasión por el buceo y que quiere compartir su experiencia con otros.

 

Confined Water Instructor

 

Open Water Instructor (OWI)

Una amplia interiorización con el sistema de entrenamiento SNSI es la base para el Curso de Preparación del Instructor, tu Instructor Trainer SNSI te guiará a través de una experiencia de aprendizaje completa y gratificante – tanto académica como práctica.

Advanced Instructor (AI)


Las Especialidades Básicas de SNSI son: Hovering Diver, Night Diver, Boat & Drift Diver, Navigation Diver y Deep Diver. Estas especialidades son también necesarias para los estudiantes que vayan a certificarse como Advanced Open Water Diver. SNSI da la opción de enseñar el curso de Advanced Open Water Diver como un curso completo o dividido en sesiones para enseñar cada especialidad como un curso individual. Esta es otra forma de poder satisfacer las necesidades individuales de los estudiantes.

Una vez certificado como SNSI Open Water Instructor puedes impartir la especialidad de Dry Suit Diver. Después de haber cumplido con el requisito de certificar a 6 estudiantes de Open Water Diver, podrás enseñar todas las especialidades básicas y el curso de Advanced Open Diver Water.

Recreational Nitrox Instructor

Al convertirte en un SNSI Recreational Nitrox Instructor permitirá enseñarle a tus estudiantes acerca de las ventajas de respirar aire enriquecido con oxígeno durante las inmersiones recreativas: lo cual prolonga los tiempos de inmersión y mejora la comodidad.

Un requisito previo del curso es tener una certificación de SNSI Open Water Instructor, y consiste en un seminario impartido por un SNSI Instructor Trainer.

La certificación de SNSI Recreational Nitrox Instructor, además de permitir impartir los cursos de Nitrox, es un requisito previo esencial para los cursos de SNSI Divemaster, SNSI Recreational Deco Instructor y SNSI TEK Instructor.

Underwater Photography Instructor


El programa SNSI Underwater Photography Instructor te permitirá enseñar a tus estudiantes las técnicas y los “trucos del oficio” para tomar imágenes submarinas y compartirlas con sus amigos y familiares.

El requisito previo del curso es poseer una certificación de SNSI Open Water Instructor y asistir a un seminario impartido por un SNSI Instructor Trainer, certificado para ofrecer el entrenamiento y la certificación en el programa correspondiente

Dive Master Instructor

 

Master Instructor (MI)

 

 

Recreational Deco Instructor



Con el programa de SNSI Recreational Deco Instructor puedes enseñarle a tus estudiantes cómo sacar el máximo partido de sus inmersiones al extender los tiempos de inmersión y la planificación de las descompresiones recreativas” en forma segura.
La descompresión dejará de ser un tabú, y se convertirá en parte de su buceo recreativo. La certificación les permite sumergirse a una profundidad máxima de 45 m/150 pies con un tiempo máximo de descompresión de 15 minutos mientras se utiliza una computadora de buceo.
El requisito mínimo para participar en el curso es estar certificado como SNSI Divemaster Instructor y el seminario es impartido por un SNSI Instructor Trainer  que esté certificado para enseñar
este programa.

Wreck Trek Instructor




Con el programa SNSI Wreck Trek Instructor puedes enseñarle a tus estudiantes cómo penetrar en los naufragios de manera segura. El curso Wreck Trek Diver es una especialidad avanzada llena de información y con una gran formación práctica.

Como requisito mínimo para participar en el curso es estar certificado como SNSI Divemaster Instructor y el seminario lo imparte un SNSI Instructor Trainer certificado a enseñar este programa.

   

FORMAR LOS NIVELES DE FORMACIÓN

Es tu oportunidad para convertirte en un educador a la última. Ponte el reto de formar a futuros Instructores.

Assistant Trainer


La relación entre el Asistente del Trainer SNSI y el Instructor Trainer SNSI es similar a la existente entre un Divemaster SNSI y un Instructor SNSI, quienes trabajan juntos y en equipo ayudando al Instructor Trainer durante el entrenamiento de futuros Instructores. Para participar en este programa se requiere que el candidato posea su certificación de SNSI Divemaster Instructor, y el mismo consiste en trabajar durante todo un programa CPI (Curso de Preparación del Instructor). La certificación de Assistant Trainer es un requisito previo y fundamental a la hora de inscribirse en el Programa de Instructor Trainer SNSI.